Lubricantes desarrollados para su aplicación en la industria metalmecánica y alimenticia.
Lubricantes automotrices e industriales de la mejor calidad y eficiencia, para el cuidado y mantenimiento de vehículos y maquinarias.
Shell Rotella T1 50 (CF/CF-2)
Utilizan aditivos de rendimiento comprobados para combatir el desgaste del motor y evitar los depósitos, proporcionando una lubricación confiable y un rendimiento constante. Adecuado para el uso diario en motores antiguos turbo y no turbo.
Es adecuado para vehículos diésel con motor fuera de uso y algunos motores estacionarios. Tambien para equipos pesados que se utilizan en operaciones de construcción, minería o canteras.
Se pueden usar en ciertos sistemas hidráulicos móviles y de transmisión en los que el fabricante del equipo recomienda el uso de aceites para motores monogrado.
Shell Rotella T4 Triple Protección 15W-40 (CJ4)
Utiliza la última tecnología de aditivos «Low-SAPS» para proteger bajo las condiciones más extremas que se encuentran en los motores modernos de bajas emisiones. La potencia protectora del aceite se mejora a través del uso de aceites base de «pureza alta» Grupo II que proporcionan una mayor actividad aditiva. Proporciona mejoras significativas en la protección contra el desgaste, el control de depósitos y la resistencia a la descomposición a altas temperaturas. La fórmula exclusiva de baja ceniza ayuda a proteger los catalizadores de escape y las trampas de partículas que se encuentran en los últimos vehículos con emisiones reducidas.
Con su amplia gama de especificaciones y aprobaciones de muchos de los principales fabricantes de motores del mundo, es una excelente opción para flotas de carretera, transporte general, construcción, agricultura, operadores de transporte público, camionetas diesel, incluidos vehículos de alta potencia donde se requiere resistencia al aumento de calor y estrés.
Shell Tellus S2 M 32 / 68
Son fluidos hidráulicos industriales de alto rendimiento que utilizan la tecnología patentada exclusiva de Shell para proporcionar protección y rendimiento sobresalientes en la mayoría de las operaciones de fabricación y equipos móviles. Resisten la ruptura bajo calor o estrés mecánico y ayudan a evitar la formación de depósitos dañinos que pueden disminuir la eficiencia de su sistema de potencia hidráulica.